TEST DEL SUBCONCIENTE



COMPARTE TEST DEL SUBCONCIENTE









Comparte www.areaciencias.com

añadir facebook   añadir a mi tuenti   añadir a mi twitter   añadir en mi digg   añadir en mi delicious  







   El subconciente es culpable de gran parte de nuestras acciones. si pensamos en un Iceberg la parte que se ve del iceberg sería equivalente al consciente y la parte sumergida, que no se ve, el subsconsciente o subconciente, no nos damos cuenta que lo tenemos pero existe y está ahi.

   La mente subconsciente es la encargada de la repetición de los comportamientos aprendidos, sobre todo emocionalmente, cosa muy útil, ya que nos permite resolver las situaciones más rápidamente cuando se presentan de nuevo. Esta claro que el subconciente hay que ejercitarlo para mejorarlo.

   No quiero enrollarme más antes de hacer el test, pero si creo que estaría bien que antes del hacer el test sepamos diferenciar entre:

   - La mente consciente, es la más conocida de todas. Es en la cual desarrollamos directamente la inteligencia y mediante la cual adquirimos los conocimientos.

   - La mente subconsciente por su parte, es la mente emocional. Es aquella que se deja llevar por los gustos, los deseos y el corazón. Subconscientemente creamos fuertes enlaces neuronales hacia ciertas cosas o personas.

   - Finalmente nuestra mente inconsciente, es la más primitiva de todas. Es aquella que almacena todas aquellas experiencias vividas por nuestra especie en sus millones de años de existencia.

   Bien ahora vayamos hacer el Test, pero antes no te olvides que tienes más información relacionada en enlaces relacionados de arriba a la derecha, y  si te ha gustado pulsa en Me gusta en la parte derecha y compartelo. Gracias


PINCHA AQUI PARA IR AL TEST DEL SUBCONCIENTE
                                                                               test del subconciente






   Si te ha gustado pulsa en Me gusta. Gracias



  © Se permite la total o parcial reproducción del contenido, siempre y cuando se reconozca y se enlace a este artículo como la fuente de información utilizada.