EJERCICIOS DE FISICA


Los primeros ejercicios son para hacer en el ordenador, es decir se resuelven online. La segunda parte son ejercicios para copiar en el cuaderno los enunciados y buscar las soluciones. Si quieres repasar antes de hacer los ejercicios vete a Estudiar Fisica . Si te ha gustado la página no te olvides hacer Click en Me gusta en la Parte de Abajo. Gracias por compartir y ayudarnos.



Magnitudes y Unidades
Teoría y Actividades para aprende las principales magnitudes y su unidades.

Ejercicios de Vectores
Entra y Aprende a Sumar y Restar Vectores de forma gráfica, analítica y por descomposición con ejercicios resueltos de vectores

Caida Libre Ejercicios Resueltos
Ejercicios Resueltos y Explicados Fácilmente de entender. Varios ejercicios de fisica sobre la caida libre de los cuerpos.

Ejercicios Sobre la Materia
Ejercicios sobre LA MATERIA Online. Repasa el tema de la materia con estos ejercicio que puedes realizar con tu ordenador. ¿Cuanto sabes SOBRE LA MATERIA?

Organizacion de la Materia
Aprende la Organización de la Materia. Un juego online para aprender de forma divertida como se organiza la materia, desde al átomo hasta la biosfera.

Ejercicios de Energia Potencial
Ejercicios de Energía Potencial. Varios ejercicios con las soluciones de los problemas explicadas para entenderlos fácilmente sobre energía potencial

Arquímides y la Corona de Oro
Muy buen ejercicios para entender la densidad

Crucigrama Sobre la Materia
Crucigrama online sobre la materia. ¿Cuanto sabes sobre la materia?. Resuelve este crucigrama Online

Pasapalabra de Ciencias Naturales
Un juego online donde tienes que resolver el rosco del famoso juego de pasapalabra con preguntas de Física y Quimica de 1º y 2º de la ESO.



Ejercicios para hacer en el Cuaderno

A partir de aqui los ejercicios sobre Fisica son para hacer en el cuaderno. Copia el enunciado y busca la respuesta correcta



  Si te ha gustado haz click en Me Gusta, Gracias:







  © Se permite la total o parcial reproducción del contenido, siempre y cuando se reconozca y se enlace a este artículo como la fuente de información utilizada.