TEST DE ANSIEDAD



COMPARTE  TEST DE ANSIEDAD









Comparte www.areaciencias.com

añadir facebook   añadir a mi tuenti   añadir a mi twitter   añadir en mi digg   añadir en mi delicious  







test de ansiedad

  Aqui os traemos un test para saber nuestro estado actual de ansiedad. Antes del test, dejemos claro qué es la ansiedad y los síntomas que podemos tener si sufrimos de ansiedad.

  La ansiedad es un término general para varios trastornos que causan nerviosismo, miedo, temor, y preocupaciones.

  Estos trastornos afectan a cómo nos sentimos y nos comportamos, y pueden manifestarse en síntomas físicos reales si la ansiedad es leve, mientras que la ansiedad severa puede ser muy debilitante y puede llevar a un grave impacto en la vida cotidiana.

  En términos generales, la ansiedad se produce cuando una reacción es desproporcionada en relación con lo que se puede considerar normal ante una situación determinada.

  La ansiedad es a menudo provocada por el estrés en nuestras vidas (estado de cansancio mental provocado por la exigencia de un rendimiento muy superior al normal). Algunos de nosotros somos más vulnerables a la ansiedad que otros, pero incluso aquellos que se vuelven ansiosos fácilmente pueden aprender a manejarla bien.

  Además de la sensación de aprensión y preocupado (posiblemente sin saber por qué), si tenemos ansiedad podemos experimentar algunos de los siguientes síntomas físicos: músculos tensos , temblor, estómago revuelto, nauseas, diarrea, dolor de cabeza, dolor de espalda, palpitaciones del corazón, adormecimiento, pinchazos en brazos y/o piernas o sudoración.

  Ahora hagamos el test. Solo tienes que contestar a las preguntas del test con sinceridad. Recuerda que solo es un test, en caso de que quieras un resultado profesional te recomendamos recurras a un psicólogo. Puede tardar un poco en cargar. Si lo hiciste una vez y quieres volver hacerlo tendrás que eliminar el historial de navegación.



  Aqui te dejamos un vídeo para que puedas ver como es el Test de Ansiedad:



   Si te ha gustado pulsa en Me gusta. Gracias



  © Se permite la total o parcial reproducción del contenido, siempre y cuando se reconozca y se enlace a este artículo como la fuente de información utilizada. Este juego es propiedad de su autor. Si crees que vulnera algún derecho de autor escribenos a la dirección de Contacto en la página inicial.