Test de Inteligencia Gratis



COMPARTE Test de Inteligencia Gratis









Comparte www.areaciencias.com

añadir facebook   añadir a mi tuenti   añadir a mi twitter   añadir en mi digg   añadir en mi delicious  







  Un test para Medir tu Nivel de Inteligencia con 10 preguntas variadas. Contesta la respuesta correcta pinchando con el ratón y al final obtendrás un resultado numérico. Medirá tu nivel de inteligencia en función del resultado obtenido.

test de inteligencia gratis

   Tienes un enlace para ver la interpretación de tu resultado más exactamente. La media está en 100 puntos, intenta sacar más de 100 puntos. Interpretación del Resultado del Test: Resultados Coeficiente Intelectual.





EN EL VIDEO PUEDES VER EL RESULTADO


Algunas Cosas Sobre la Inteligencia

Einstein dijo: "El verdadero signo de inteligencia no es el conocimiento sino la imaginación." Sócrates dijo: "Yo sé que soy inteligente, porque sé que no sé nada."   Pero...¿Qué es la Inteligencia?



El Coefiente Intelectual (IQ en Ingles) es, en general, una evaluación de la capacidad de pensar y razonar valorado con una escala numérica que va desde 0 hasta más de 145.

El Coeficiente Intelectual de una persona puede ser calculado por un test de inteligencia como la que aquí hacemos o por otros

juegos de inteligencia.

. El CI promedio es de 100. Si usted alcanza una puntuación superior a 100, será más inteligentes que la persona promedio, y una puntuación más baja significa que es (un poco) menos inteligente.

La inteligencia se define como habilidades generales de resolución de problemas cognitivos. Una capacidad mental implicado en el razonamiento, la percepción de las relaciones y analogías, el cálculo, el aprendizaje rápido ... etc.

 Otras definiciones son: "La inteligencia es lo que haces cuando no se sabe qué hacer "." la inteligencia es una idea hipotética que hemos definido como siendo reflejada por ciertos tipos de comportamiento. "

Pero la mejor definición, probablemente de lo que es la inteligencia humana es la siguiente:

La inteligencia humana es una cualidad mental que consiste en la capacidad de aprender de la experiencia, adaptarse a nuevas situaciones, comprender y manejar conceptos abstractos, y utilizar el conocimiento para manipular el medio ambiente.

Las teorías de la inteligencia, como es el caso con la mayoría de las teorías científicas, han evolucionado a través de una sucesión de modelos. Cuatro de los paradigmas más influyentes han sido: la medición psicológica, también conocido como psicometría; la psicología cognitiva, que se ocupa de los procesos por los cuales las mente funciones; el cognitivismo y el contextualismo, un enfoque combinado que estudia la interacción entre el medio ambiente y los procesos mentales; y la biológico ciencia , que considera las bases neuronales de la inteligencia.

Otra forma de entender la inteligencia es el contenido inteligente. Contenido inteligente es el contenido que es estructuralmente rico y semánticamente categorizado y por lo tanto automáticamente reconocible , reutilizable , reconfigurable y adaptable .

Todos queremos ofrecer el contenido adecuado al cliente adecuado en el momento justo de la manera correcta. Es más fácil decirlo que hacerlo.

Esta definición abarca rica seis elementos que necesitan sus propias definiciones y ejemplos: estructuralmente rica, semánticamente categorizado, detectable de forma automática, reutilizable, reconfigurable y Adaptable.

Pero... ¿Solo hay un inteligencia?. Pues la respuesta es NO. Hay 8 tipos de inteligencias diferentes que puedes ver este esquema:

tipos de inteligencias
Si quieres saber más sobre estos tipos de inteligencias visita la siguiente página: Tipos de Inteligencias.

Si te ha gustado pulsa en Me gusta. Gracias





  © Se permite la total o parcial reproducción del contenido, siempre y cuando se reconozca y se enlace a este artículo como la fuente de información utilizada.