TEST RAPIDO DE PERSONALIDAD



COMPARTE TEST DE PERSONALIDAD









Comparte www.areaciencias.com

añadir facebook   añadir a mi tuenti   añadir a mi twitter   añadir en mi digg   añadir en mi delicious  





   La personalidad es la forma típica en que una persona responde a determinadas situaciones o la forma de una persona de comportarse en situaciones particulares. La personalidad se puede definir de diferentes maneras, dependiendo de si nos centramos en el individuo o en la gente en general.

Si nos centramos en las personas en general, entonces podemos definir la personalidad en términos de las diferencias individuales, es decir, la gama de diferentes estilos de pensar, sentir y actuar.

Si nos centramos en la personalidad de un individuo específico, podemos definirla como las formas o tendencias de un individuo a largo plazo de pensar, sentir y actuar de un modo determinado. Abajo, después del test te hablamos un poco más sobre la personalidad.

   Aquí te proponemos un test rápido de personalidad creado por un psicólogo y testeado en todo el mundo durante años para definir la personalidad. Es muy simple, verás unas imágenes, tu misión es seleccionar la que creas más acorde con tu personalidad y te dirá el resultado.

  Abajo hablamos más sobre la personalidad, por si te interesa.

   Si te ha gustado pulsa en Me gusta. Gracias



Más Sobre la Personalidad


En cierto modo, todos somos lo mismo. Todos tenemos la misma naturaleza humana. Compartimos una humanidad común. Todos tenemos cuerpos humanos y las mentes humanas, todos tenemos pensamientos humanos y sentimientos humanos.

Sin embargo, hay otras formas en las que somos completamente diferentes y únicos. No hay dos personas que sean realmente iguales. No hay dos personas que pueden tener la misma experiencia de la vida, la misma perspectiva, la misma mente.

En algún lugar entre nuestra humanidad común y nuestra individualidad única, radica la personalidad.

Al igual que los seres humanos pueden variar mucho en función de sus características físicas (altura, peso, pelo, etc.), también difieren en cuanto a los rasgos mentales y de comportamiento. Por ejemplo, algunas personas son notablemente más habladoras, mientras que otras son notablemente más tranquilas y reservada.

Pero también podemos ver a veces cambios en la personalidad de un individuo con el tiempo. Puede haber cambios en el desarrollo por ejemplo, durante la adolescencia, o puede haber alteraciones bastante dramáticas de la personalidad después de una lesión cerebral. La personalidad no cambia significativamente con el tiempo. Esto no quiere decir que nunca cambia, sino que es lo suficientemente estable como para ser medida de una manera significativa.

Podemos por tanto definir la personalidad como un conjunto de cualidades emocionales, formas de comportamiento, etc., que hace a una persona diferente de las otras personas.

Tu personalidad afectará a tu éxito en la vida. Por ejemplo, si te sientes cómodo interactuando con gente nueva, es probable que tenga más éxito como vendedor y en funciones de desarrollo de negocios que una persona que tiende a ser relativamente reservada y tímida. Del mismo modo, si tiendes a ser metódico, sistemático y prestar atención a los detalles, es probable que seas más adecuado para funciones de ingeniería.

El estudio de la personalidad comenzó con Hipócrates y su "teoría de humorismo", que argumentando que la personalidad y los rasgos se basan en cuatro distintos temperamentos asociados con cuatro fluidos ("humores") del cuerpo. Estos 4 tipos de personalidad eran:

- Sanguíneos: Las personas con un humor muy variable.-
- Melancólicos: Personas tristes y soñadoras.-
- Coléricos: Fuerte voluntad y sentimientos impulsivos.-
- Flemáticos: Lentas decisiones, apáticos y de sangre fría.





  © Se permite la total o parcial reproducción del contenido, siempre y cuando se reconozca y se enlace a este artículo como la fuente de información utilizada.